fbpx

COMO PUEDE SER MIEMBRO

La forma más fácil de convertirse en miembro de DEC es llenar uno de los asientos de distrito vacíos. (Aquí es donde nos ayuda a que los demócratas en su distrito electoral salgan a votar y se mantengan al día sobre lo que está pasando en su área)

Informar al Presidente, al Comité de Credenciales o a un miembro del DEC de su interés, y se le proporcionará una solicitud de membresía. (O llene nuestro formulario en línea aquí)  Simplemente llene la solicitud y devuélvala junto con un juramento de lealtad firmado (También tenemos un notario en cada reunión mensual de DEC donde puede llenar el juramento si llena este formulario en línea). A más tardar en la reunión del DEC, los miembros existentes votarán su solicitud. Tras su aprobación, usted se convertirá en miembro de DEC.

TIPOS DE MIEMBRO DE DEC:

Representantes de los distritos: El núcleo de los miembros del DEC consiste en ciudadanos comunes y corrientes que se preocupan por los ideales demócratas y el Partido Demócrata. Cada distrito electoral en el condado de Hillsborough elige a 2 representantes masculinos y 2 mujeres para el DEC. Esta elección ocurre durante las primarias en cada año electoral presidencial. Si hay vacantes, el Presidente puede concertar citas para cubrir esos escaños. Los miembros del distrito sirven durante cuatro años y su mandato expira inmediatamente antes de la reunión de la organización cada cuatro años.  Esta posición es el nivel más básico y nos ayuda a conectar con los votantes en el nivel organizativo más pequeño, el recinto. Es muy importante para la elección de los demócratas.

Representantes en grande: Hay nombramientos «en general» que el Presidente del DEC puede nombrar. Estos miembros están sujetos a la aprobación de los miembros electos del DEC. El objetivo es asegurar que haya una representación política, minoritaria y económica precisa dentro del condado. Los términos generales son por un año y expiran inmediatamente antes de la reunión de la organización cada cuatro años.

Funcionarios electos demócratas: Todos los demócratas que son funcionarios electos (excepto jueces) y que son elegidos en todo el condado son miembros automáticos. Además, los funcionarios electos demócratas de los municipios pueden convertirse en miembros si solicitan ese estatus, son designados por el Presidente y son aprobados por los miembros del DEC.

Presidentes de Clubes Democráticos: Estos presidentes de clubes demócratas debidamente fletados son miembros automáticos del DEC. Lo mismo es cierto para los presidentes de Caucus en el condado de Hillsborough.

Oficiales del Partido Democrático: Los oficiales del Partido Demócrata a nivel del condado, estatal y nacional son «miembros especiales en general» del DEC si solicitan, en cualquier momento después de su elección, que se les conceda este estatus.

MANERAS EN QUE PUEDE AYUDAR A CONSTRUIR LA FIESTA

La fuerza del DEC depende de la lealtad, dedicación y trabajo duro de sus miembros. Estas son formas importantes en las que puede contribuir al DEC y ayudar a construir nuestro Partido.

  • Asistir a las reuniones del DEC. Aquí es donde aprendes lo que está pasando, escuchas a importantes oradores invitados y escuchas sobre lo que puedes hacer para ayudarnos con nuestro propósito de conseguir más demócratas en el cargo electo.
  • Servir en Comités. Aquí es donde el trabajo se realiza entre reuniones.
  • Voluntario. Necesitamos que la gente llame a las puertas, haga llamadas telefónicas, planifique eventos, se acerque y mucho más. Además, tenemos oportunidades de divulgación voluntaria que traen a nuestros miembros a la comunidad para afectar el cambio y promover el bienestar.
  • Ayudar a recaudar fondos.
  • Unirse o iniciar un club demócrata o caucus. Los clubes y caucus permiten a los demócratas ayudar a promover los objetivos del Partido a nivel local. Hay numerosos clubes y caucus en el Condado, organizados por área geográfica y grupos de afinidad.
  • Conozca a sus compañeros miembros del DEC. Conocernos nos ayuda a trabajar juntos para hacer avanzar la Agenda Democrática.
  • Leer y conocer los estatutos. Estas son las reglas de gobierno del DEC, algunas de las cuales se resumen en esta nota. Usted debe obtener una copia, que se encuentra en nuestro sitio web, si aún no tiene una. Todos los miembros deben estar familiarizados con los Estatutos.