NUESTROS PRINCIPIOS PERMANENTES

El Partido Demócrata del Condado de Hillsborough se aferra a muchos principios perdurables que nos guían en nuestros esfuerzos. Han servido como base para nuestro partido, y nos han hecho lo que somos hoy. Creemos que nuestro gobierno es genuinamente del pueblo, del pueblo, del pueblo.

Con el fin de promover la libertad, la justicia y la igualdad para todos, respetamos los derechos y el valor de todas las personas independientemente de su raza, religión, edad, género u orientación sexual. Para obtener más información sobre nuestros valores y principios, haga clic en el siguiente enlace.

PLATAFORMA DEMOCRÁTICA ACTUAL

Creemos que para que el cambio suceda, debemos tomar medidas. Durante más de 150 años, el Partido Demócrata ha desempeñado un papel activo en la mejora de nuestra nación, la promoción de una economía próspera y la garantía de la igualdad para nuestros ciudadanos. El Partido Demócrata del Condado de Hillsborough se aferra a una plataforma que va más allá de la ideología política. En su lugar, ponemos «piel real en el juego». En otras palabras, estamos activamente en la promoción de lo siguiente:

  • Desarrollo Económico y Empleos en el Condado de Hillsborough
  • Reconstruyendo el Sistema Educativo Público de Hillsborough
  • Asegurar un Hillsborough saludable a través de la atención médica accesible
  • Promover la libertad y la justicia para todos

Si quieres ser un importante contribuyente a la sociedad y a una organización que valora a las personas, entonces contáctanos sobre el Partido Demócrata. Al igual que tú, queremos que todos participen en el sueño americano. Le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestra plataforma de fiestas.

Póngase en contacto con nosotros si desea hacer más para apoyar al Partido Democrático del Condado de Hillsborough. Estamos orgullosos de servir a los residentes en todo el condado de Hillsborough, La Florida.