La sociedad de Hillsborough

Preservando nuestra democracia

Acompáñenos con un compromiso anual

¿Le interesa cómo puede apoyar al Partido Democrático del Condado de Hillsborough en un nivel superior? Un compromiso de al menos $1000 por año nos ayuda a enfocarnos en construir el partido y sostener nuestro crecimiento.

La Sociedad Hillsborough del Partido Demócrata disfruta de la membresía de una serie de donantes prominentes que se reúnen trimestralmente para discutir varios candidatos y sus razas.

Los miembros apoyan al Partido local y también donan directamente a los candidatos demócratas de su elección. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Director Ejecutivo o llame al 813-476-0221

Como miembro de The Hillsborough Society será fundamental en el desarrollo de metas y estrategias financieras para «Obtener Demócratas Elegidos» en el Condado de Hillsborough, a nivel regional, estatal, nacional y la Casa Blanca.

Recibirá sesión exclusiva en todas las publicaciones del Partido Demócrata del Condado de Hillsborough. También recibirá invitaciones para ser parte de Eventos Especiales para ser reconocido por su compromiso adicional con la misión del Partido Democrático del Condado de Hillsborough.