Eventos

 Tome medidas con los demócratas locales o visite un club o caucus

¡Construye nuestro Fondo de Victoria!

¡Elegimos a los demócratas de arriba a abajo! 

CANDIDATOS

Demócratas estatales y locales de Florida postulados para un cargo 

CALENDARIO

 Busca eventos
por fecha

AFILIACIÓN

Quiénes somos, tipos de membresía y cómo unirnos 

VOTAR

 Regístrese, encuentre su lugar de votación y más

Qué está pasando ahora 

¿Mi voto CUENTA?

  1. Verifique el dominio. Las marcas falsas a menudo agregan «.co» a una fuente confiable, para esconderse detrás de su reputación confiable. El sitio abcnews.com.co es falso.
  2. Marque snopes.com . conecte las palabras clave del artículo, como «George Soros». Si es una estafa popularmente sospechada, Snopes lo encontrará y lo etiquetará como VERDADERO o FALSO. Factcheck.org y PolitiFact.com también pueden ayudar.
  3. Cuando aterrice en un sitio que no conoce, haga clic en la página «acerca de». Luego busque en Google con la palabra «falso» y vea qué aparece.
  4. Si una historia ofrece enlaces, sígalos. Habrá un rastro de basura. ¿Sin enlaces? Esa es una señal segura de que esta historia no tiene nada que lo respalde.
  5. Muchas ventanas emergentes y pancartas son una buena señal de que una historia es puro clickbait.
  6. Las fotos también se pueden modificar, desactualizadas o fuera de contexto. Suba una foto a com para ver dónde más aparece en línea.
  7. Busca en Google la historia y mira si aparece en otras fuentes en las que confías. Las noticias no ocurren en el vacío.
  8. ¿La historia está en TODAS LAS MAYÚSCULAS? ¿Errores de ortografía? Puntuación dramática ??? !! ¿Obviamente hay fotos con photoshop? Estas son señales de advertencia.
  9. Escucha tu instinto. ¿La historia desencadena una emoción candente? Probablemente fue diseñado de esa manera.
  10. ¿Todavía no está seguro? NO COMPARTA. Las personas reales se ven perjudicadas por las noticias falsas.

 

Delito mayor pasado

 ¿convicción?

Estás listo 

para tener tu

 derecho al voto

 restaurado?

En 2018, los residentes del condado de Hillsborough otorgaron a los ciudadanos que regresan el derecho de recuperar sus privilegios de voto al aprobar la Enmienda 4 con una decisiva mayoría de dos tercios. Los republicanos de Florida ahora están tratando de bloquear la implementación de la Enmienda para suprimir a este nuevo grupo de votantes antes de las elecciones de 2020. Los republicanos están creando nuevos obstáculos, como exigir el pago de los honorarios de la corte antes de que se restablezcan los derechos de voto. Haga clic aquí para leer cómo el Fiscal del Estado de Florida Andrew Warren está trabajando para sortear esos obstáculos y permitir que los ciudadanos que regresan obtengan los derechos de voto que los floridanos ya han acordado rotundamente que merecen.

    

 ¿Estás postulando para un cargo público? O considerándolo?

¡Estamos aquí para ayudar!

Haga clic aquí para configurar una conversación y le ayudaremos a dar esos primeros pasos para ocupar un cargo público. Haga clic aquí para inscribirse Entrenamiento de candidatos.

¿Es usted partidario del Partido Demócrata de una comunidad hispana? ¿Hablas español fluido? ¡Necesitamos tu ayuda!

La población de habla hispana de nuestro condado está prosperando y creciendo. En varias partes del condado, más del cincuenta por ciento de las comunidades son de origen puertorriqueño, mexicano, cubano u otras culturas latinas.

Si podemos obtener el voto hispano, el Condado de Hillsborough será AZUL SÓLIDO …

La gran mayoría de los estadounidenses de herencia hispanohablante comparten nuestros valores democráticos, desde la educación y el empleo hasta la atención médica y la inmigración. Estas comunidades se encuentran entre las poblaciones de votantes demócratas más consistentes y, sin embargo, las estadísticas muestran que tienen MUCHA MENOS PROBABILIDAD de votar que muchas otras características demográficas, incluidas mujeres, caucásicas o afroamericanas.

Solo aumentar el voto de los demócratas registrados de origen hispano en el condado de Hillsborough del promedio actual de votación del 49 por ciento al rango del 70 por ciento que vemos en la mayoría de los otros grupos demográficos, HABRÍA CADA ASIENTO EN EL CONDADO AZUL SÓLIDO.

Necesitamos llegar a nuestros votantes hispanos en sus hogares y comunidades y mostrarles que SU VOTO IMPORTA.

¿Cómo hacemos esto?

No hay estudios que respondan por qué esta demografía vota con menos frecuencia, pero SÍ sabemos que muchos hispanos no sienten que su voto marque la diferencia. Otros tienen miedo de ir a las urnas, ya que han tenido malas experiencias con otras burocracias gubernamentales.

Nosotros, como demócratas del condado de Hillsborough, necesitamos estar presentes en estas comunidades. Necesitamos escuchar sus preocupaciones y mostrarles el impacto que su fuerza de votación combinada podría tener en esta comunidad. Necesitamos tocar puertas, mesas en rodeos comunitarios y festivales musicales. ¡Necesitamos hablar más español, traducir nuestros materiales al español y necesitamos un voluntario que nos ayude a hacer que este sitio web sea bilingüe!

Nuestro voto ES nuestra VOZ!

Los demócratas del condado de Hillsborough lanzarán una campaña en las próximas semanas para mostrar a nuestra base latina que SU VOTO IMPORTA. La campaña «Nuestro voto ES nuestra VOZ» incluirá presentaciones en eventos locales, promociones de radio en español, videos cortos e impactantes en las redes sociales y más.

Regístrese aquí para ser voluntario, y si habla español, no dude en decirnos.

Cómo se protege su voto en el condado de Hillsborough

Su voto en el Condado de Hillsborough es seguro, según el Supervisor de Elecciones del Condado de Hillsborough, Craig Latimer.

“Estoy seguro de que nuestros votos no serán pirateados. Tenemos suficientes cheques y saldos «, dijo Latimer a la Sociedad de Hillsborough el 9 de agosto.

“Nuestras mentes fueron atacadas. Nuestros sistemas de votantes no fueron pirateados ”, dijo Latimer, refiriéndose a la penetración de 2016 en dos condados en Florida por los rusos. La penetración no afectó los votos ni los registros, enfatizó.

El senador Marco Rubio se ha negado a revelar qué condados fueron el objetivo, porque afirma que la información revelaría métodos y fuentes, pero Latimer dice que confía en que Hillsborough no es uno de ellos.

Cualquier intrusión, si tiene éxito, se notará de inmediato, dice Latimer. Existen copias de seguridad y redundancias electrónicas y en papel, y procesos para auditar los cambios en la base de datos de registro de votantes. Si alguien cambiara las direcciones en el sistema, por ejemplo, «podemos retroceder un mes y ver (el cambio)», dice.

Si se detectan discrepancias en las urnas, los votantes potenciales reciben una boleta provisional, que va en un sobre especial para que se pueda investigar la elegibilidad del votante.

La conclusión es que si un mal actor hiciera cambios en la base de datos de registro de votantes, esto retrasaría las cosas, pero no cambiaría el resultado.

Leer más >

 

PRÓXIMOS EVENTOS 

Ver todos los Eventos

¿QUIÉN ES EL CONDADO DE HILLSBOROUGH DEC Y QUÉ HACEMOS? 

Nos dedicamos a que los demócratas sean elegidos en el condado de Hillsborough y en todo el estado de Florida.

La membresía en el Comité Ejecutivo Demócrata del Condado de Hillsborough (DEC) está abierta a todos los demócratas registrados en el Condado de Hillsborough.

Como miembro del DEC del Condado de Hillsborough, tendrá voz para establecer la dirección general del partido y apoyar la candidatura de los demócratas en las elecciones locales, estatales y nacionales.

ÚNETE A NOSOTROS

¡Cualquier demócrata puede asistir a nuestras reuniones mensuales!

Otras formas de involucrarse

 El voluntario del mes de este año es Rob Slebos. Rob es un miembro relativamente nuevo, ¡y está todo dentro! Ya está organizando encuestas y bancos telefónicos semanalmente, y la mayoría de los fines de semana realiza encuestas. Es miembro de la Sociedad de Hillsborough, y es un capitán de distrito. Gracias Rob, por todo lo que haces!