fbpx

Queridos compañeros demócratas:

Si bien los resultados de las elecciones en todo el Estado no fueron lo que imaginamos en la noche electoral, existe la posibilidad de que las cosas cambien a medida que nos dirigimos a 3 recuentos estatales y uno local. Mientras tanto aquí en casa, quiero señalar lo exitosos que fuimos en el condado de Hillsborough.

En el condado de Hillsborough logramos todos nuestros objetivos (y superamos algunos):

  • Tomamos la mayoría en el HCBOC ganando 2 escaños (Kim Overman y Mariella Smith).
  • Volteamos 2 asientos de Florida House de Rojo a Azul (Adam Hattersley – Distrito de la Casa 57 y Fentrice Driskell – Distrito de la Casa 63).
  • Y parece que la líder Janet Cruz venció a Dana Young para que volteara un asiento rojo en el Senado a azul.
  • Tuvimos la suerte de haber tenido recursos financieros para ayudar a estos candidatos a superar la cima.
  • El alcalde Andrew Gillum tomó el condado de Hillsborough por 46,603 votos en comparación con Hillary, quien ganó HC por 41,000 votos. Esto fue espectacular!!!! Lo trajimos a casa en el condado de Hillsborough en muchos frentes. Somos realmente el único condado en el Estado que tiene tanto éxito.
  • También pasamos 2 grandes referendos para invertir en transporte local y en nuestras escuelas y ayudamos a aprobar la enmienda 4 para restaurar los derechos de los delincuentes.

No habríamos tenido éxito sin cada uno de ustedes. ¡Así que GRACIAS!

Vi candidatos muy competentes que no tuvieron éxito este ciclo que deberían permanecer en nuestro banquillo porque el futuro les parece brillante. Pienso en Debra Bellanti, Debbie Katt, Phil Hornback, Angela Birdsong, Kathy Lewis y Andrew Davis (esta no es una lista exhaustiva). Tienen el mensaje correcto y los valores correctos y los votantes continuarán conectándose con ellos si les damos la oportunidad y encontramos el momento adecuado. Hubo muchos en las elecciones primarias que no prevalecieron que también deberían permanecer en el banquillo, porque ellos también tienen mensajes inspiradores y valores compartidos.

Vimos un juego de tierra muy exitoso en el que habíamos trabajado durante meses. De esto se han forjado muchos equipos y amistades y surgieron muchos nuevos líderes. Todo esto es bueno para el Partido. Conocimos a muchos voluntarios nuevos que espero se mantengan en contacto con nosotros.

Así que el futuro se ve brillante para nosotros en el condado de Hillsborough, que ahora es azul en más niveles de gobierno y somos un faro de esperanza para nuestro estado! Si mostramos el camino y mantenemos el curso, otros lo seguirán.