fbpx

Calentamiento global

En el condado de Hillsborough, apreciamos nuestra tierra, agua y sol

Todos queremos dejar un condado limpio y hermoso de Hillsborough para la próxima generación.  Llamamos a políticos divisivos que niegan la clara evidencia del cambio climático a promover sus propios intereses económicos. La evidencia del cambio climático hecho por el hombre está clara tanto por el abrumador cuerpo de la ciencia, como por nuestra propia experiencia; lo sentimos más cálidas/frías estaciones de secadora/más bajas, y damos testimonio directo de huracanes más y más fuertes.

En el condado de Hillsborough, despedimos estas mentiras, y no tenemos miedo de enfrentar lo que hay que hacer. Abordaremos nuestro aumento del nivel del mar, porque tenemos que hacerlo. Reduciremos el carbono y ampliaremos las energías renovables. Protegeremos nuestro medio ambiente y construiremos prosperidad económica. Sugerir que debemos hacer una u otra es una elección falsa. No aceptamos esa elección. Construir una comunidad sostenible requiere mucho trabajo y crea muchos trabajos.

Nos ocuparemos de la vida silvestre, restauraremos nuestros océanos amenazados y limpiaremos nuestro aire, porque son cosas que vale la pena hacer.

Somos ONE Hillsborough y apreciamos nuestra tierra, agua y sol.