fbpx

El DEC

El Comité Ejecutivo Democrático del Condado de Hillsborough (también conocido como el DEC o Partido Demócrata del Condado de Hillsborough) es el brazo estatutario del Partido Demócrata de Florida Es nuestra responsabilidad de cumplir con los asuntos del Partido Demócrata de Florida dentro del condado. Nuestra principal responsabilidad es involucrar a los electores a través de actividades tales como conversaciones de vecinos, registro de votantes, salir del voto, elegir a los demócratas para cargos públicos y promover los valores demócratas.

Como la rama local del Partido Demócrata de Florida, ofrecemos los recursos necesarios para ser una fuerza para llevar a nuestro estado y nuestra nación a la prosperidad y la igualdad. Si desea ser parte de hacer una diferencia a nivel local, este es el lugar para comenzar. Asistir a una de nuestras reuniones del Comité Ejecutivo (todos son bienvenidos), o una reunión de club o caucus. Si es la primera vez que te involucras, no estás solo. No dejes que eso te detenga.

Permítanos proporcionarle los recursos que necesita para convertirse en un participante activo en el cambio de nuestro estado y nuestra nación. Desde ayudar a los desfavorecidos y mejorar nuestros sistemas escolares hasta garantizar la atención médica para todos y una economía próspera, nos esforzamos por adoptar leyes y políticas para mejorar la vida de todos los estadounidenses.

Ya sea que sea nuevo o miembro de larga data, el Comité Ejecutivo Demócrata (DEC) es una organización que le permitirá desempeñar un papel importante en la construcción del Partido Demócrata en el Condado de Hillsborough.

¿QUIEN CORRE EL DEC?

El DEC es administrado por sus miembros y a través de su liderazgo del partido electo. Cada dos años, incluso inmediatamente después de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el DEC elige a sus oficiales en su reunión de organización: un Presidente, un Vicepresidente de Operaciones (1o Vicepresidente), un Vicepresidente de El Comité Estatal, un Secretario y un Tesorero.

Nuestro trabajo empresarial se realiza a través de una estructura de comités que incluye comités como el Comité de Credenciales; el Comité de Reglamentos y Estatutos; el Comité de Diversidad e Inclusión; el Comité de Campañas y Precintos; el Comité de Enlace Legislativo; el Comité de Jóvenes Demócratas; el Comité de Relaciones Públicas y otros comités.

Nos esfuerzamos por tener presencia comunitaria y una vez al mes participar en una actividad de servicio público.

AYUDAMOS A ELECT DEMOCRATIDORES

El DEC es el órgano rector del Partido Demócrata en el Condado de Hillsborough. Su propósito es construir un Partido Demócrata fuerte en nuestro Condado, con el propósito de elegir candidatos demócratas a cargos en todos los niveles. Estas son algunas de las muchas actividades en las que participa el DEC:

  • Proporcionamos un foro para el intercambio de ideas.
  • Seguimos y apoyamos cuestiones políticas de importancia para los demócratas.
  • Reclutamos y capacitamos voluntarios a nivel local.
  • Registramos votantes.
  • Hablamos con los votantes por teléfono y a las puertas para persuadirlos de que voten por los candidatos demócratas y apoyen los asuntos demócratas.
  • Recaudamos dinero para el Partido y para los candidatos demócratas.
  • Identificamos y apoyamos a nuevos líderes en el Partido Demócrata.
  • Supervisamos todos los asuntos del Partido Demócrata en todo el Condado.

REUNIONES MENSUALES PERIÓDICAS

El tercer lunes de cada mes, nos reunimos para discutir asuntos locales y nacionales. Nuestra membresía está compuesta por demócratas registrados que quieren participar activamente en el proceso de toma de decisiones del Partido Demócrata a nivel de condado. Obtén más información sobre la membresía.

 

¿QUIEN BELONGS AL DEC?

El DEC es una organización diversa, con miembros que representan a todos los segmentos de nuestra comunidad. Ya sea que se convierta en miembro del DEC, un club, un caucus o voluntario, puede participar con otros Deomcrats.

¿QUÉ SIGUE?

Asistir a una reunión del DEC o a un Club o Caucus. Esa es la mejor manera de aprender sobre nuestra fiesta y cómo puedes ser parte de la próxima Ola Azul.