Movilizar América

Tome medidas con los demócratas del condado de Hillsborough 

¡Construye nuestro Fondo de Victoria!

¡Elegimos a los demócratas de arriba a abajo! 

CANDIDATOS

Demócratas estatales y locales de Florida postulados para un cargo 

EVENTOS

Próximas Reuniones, Eventos, Clubes y Caucus

AFILIACIÓN

 Quiénes somos, tipos de membresía y cómo unirnos

VOTAR

 Cómo registrarse, dónde votar y más

Qué está pasando ahora 


¿Estás postulando para un cargo público? O considerándolo? 

¡Estamos aquí para ayudar! 

 Haga clic aquí para establecer una conversación y lo ayudaremos a dar esos primeros pasos para ocupar un cargo público. Haga clic aquí para inscribirse en la capacitación de candidatos.

   La cena de recaudación de fondos Kennedy King de septiembre batió todos los récords: asistencia, fondos recaudados y número de patrocinadores. Haga clic aquí para ver la historia completa en el Tampa Bay Times.

Haga clic aquí para ver todas las fotos tomadas en la alfombra azul.

 

 

¿Es usted partidario del Partido Demócrata de una comunidad hispana? ¿Hablas español fluido? ¡Necesitamos tu ayuda!

La población de habla hispana de nuestro condado está prosperando y creciendo. En varias partes del condado, más del cincuenta por ciento de las comunidades son de origen puertorriqueño, mexicano, cubano u otras culturas latinas.

Si podemos obtener el voto hispano, el condado de Hillsborough será AZUL SÓLIDO …

La gran mayoría de los estadounidenses de herencia hispanohablante comparten nuestros valores democráticos, desde la educación y el empleo hasta la atención médica y la inmigración. Estas comunidades se encuentran entre las poblaciones con mayor número de votos demócratas y, sin embargo, las estadísticas muestran que tienen MUCHA MENOS PROBABILIDAD de votar que muchas otras características demográficas, incluidas mujeres, caucásicas o afroamericanas.

Solo aumentar el voto de los demócratas registrados de origen hispano en el condado de Hillsborough del promedio actual de votación del 49 por ciento al rango del 70 por ciento que vemos en la mayoría de los otros grupos demográficos, HABRÍA CADA ASIENTO EN EL CONDADO AZUL SÓLIDO.

Necesitamos llegar a nuestros votantes hispanos en sus hogares y comunidades y mostrarles que SU VOTO IMPORTA.

¿Cómo hacemos esto?

No hay estudios que respondan por qué esta demografía vota con menos frecuencia, pero SÍ sabemos que muchos hispanos no sienten que su voto marque la diferencia. Otros tienen miedo de ir a las urnas, ya que han tenido malas experiencias con otras burocracias gubernamentales.

Nosotros, como demócratas del condado de Hillsborough, necesitamos estar presentes en estas comunidades. Necesitamos escuchar sus preocupaciones y mostrarles el impacto que su fuerza de votación combinada podría tener en esta comunidad. Necesitamos tocar puertas, mesas en rodeos comunitarios y festivales musicales. ¡Necesitamos hablar más español, traducir nuestros materiales al español y necesitamos un voluntario que nos ayude a hacer que este sitio web sea bilingüe!

Nuestro voto ES nuestra VOZ!

Los demócratas del condado de Hillsborough lanzarán una campaña en las próximas semanas para mostrar a nuestra base latina que SU VOTO IMPORTA. La campaña «Nuestro voto ES nuestra VOZ» incluirá presentaciones en eventos locales, promociones de radio en español, videos cortos e impactantes en las redes sociales y más.

Regístrese aquí para ser voluntario, y si habla español, no dude en decirnos.

 Cómo se protege su voto en el condado de Hillsborough

 

Su voto en el Condado de Hillsborough es seguro, según el Supervisor de Elecciones del Condado de Hillsborough, Craig Latimer.

“Estoy seguro de que nuestros votos no serán pirateados. Tenemos suficientes cheques y saldos «, dijo Latimer a la Sociedad de Hillsborough el 9 de agosto.

“Nuestras mentes fueron atacadas. Nuestros sistemas de votantes no fueron pirateados ”, dijo Latimer, refiriéndose a la penetración de 2016 en dos condados en Florida por los rusos. La penetración no afectó los votos ni los registros, enfatizó.

El senador Marco Rubio se ha negado a revelar qué condados fueron el objetivo, porque afirma que la información revelaría métodos y fuentes, pero Latimer dice que confía en que Hillsborough no es uno de ellos.

Cualquier intrusión, si tiene éxito, se notará de inmediato, dice Latimer. Existen copias de seguridad y redundancias electrónicas y en papel, y procesos para auditar los cambios en la base de datos de registro de votantes. Si alguien cambiara las direcciones en el sistema, por ejemplo, «podemos retroceder un mes y ver (el cambio)», dice.

Si se detectan discrepancias en las urnas, los votantes potenciales reciben una boleta provisional, que va en un sobre especial para que se pueda investigar la elegibilidad del votante.

La conclusión es que si un mal actor hiciera cambios en la base de datos de registro de votantes, esto retrasaría las cosas, pero no cambiaría el resultado.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

Ver todos los Eventos

 ¿QUIÉN ES EL CONDADO DE HILLSBOROUGH DEC Y QUÉ HACEMOS?

Nos dedicamos a que los demócratas sean elegidos en el condado de Hillsborough y en todo el estado de Florida.

La membresía en el Comité Ejecutivo Demócrata del Condado de Hillsborough (DEC) está abierta a todos los demócratas registrados en el Condado de Hillsborough.

Como miembro del DEC del Condado de Hillsborough, tendrá voz para establecer la dirección general del partido y apoyar la candidatura de los demócratas en las elecciones locales, estatales y nacionales.

ÚNETE A NOSOTROS

¡Cualquier demócrata puede asistir a nuestras reuniones mensuales!

Otras formas de involucrarse

 ¡Felicidades Cindy, nuestra voluntaria del mes! Cindy nunca se detiene: es Presidenta del Club de Mujeres, es miembro del Comité de Membresía, es voluntaria regularmente en la oficina de HCDEC y es voluntaria cuando hay algo que hacer, desde organizar bolsas de lona hasta organizar mesas de registro en cada biblioteca en el condado para un día de acción. GRACIAS CINDY por TODO lo que haces.